lunes, abril 18, 2011

607. Siete días, siete planes (I)


Siete grandes planes para esta Semana Santa


Nada mejor que preparar el cuerpo para la Joligüik que hoy comienza. Para todos aquellos que nos cueste un poquitín meternos en harina o para todo aquel que se encuentre falto de ideas y quiera poder ser partícipe de esta fecha singular, aquí os dejo un numerario de actividades para estos días. 

{Advertidos quedáis todos que esto es una serie de post con "animus iocandi", no quiero herir las senbilidad de nadie.}

_Lunes: Tu Via Crucis personal.

Espera al butanero en la puerta de tu bloque. Amenázalo con una jeringuilla con clembuterol si no te deja ir subiendo tú mismo, a tus costillas, las bombonas de butano a cada uno de los pisos donde al amable caballero le hayan gritado algo así como “Butanerooooooo, sube dos pal quinto A”. Cada parada en el portal será una de las estaciones de tu Via Crucis particular. 

 

Pd: Existe la variante gymkana si los niños están en casa aburridos o tu pareja está en paro. La familia que se divierte unida, permanece unida.

Pd2: Que se te caiga una bombona encima del pie, puntúa doble. Y piensa que podría ser peor, en Filipinas hacen crucifixiones reales…

Mañana más.


[Canción recomendada: Leopardo No Viaja "El butanero"]

6 comentarios:

hm dijo...

¿Cundo vamos a Filipnas?

Sr_Skyzos dijo...

Never ever.

Unknown dijo...

¿Si tenemos gas natural qué podemos hacer? ¿Enchufar el horno y meter la cabeza a poquitos hasta llegar a tener visiones marianas?

sr_skyzos (Desde el curro) dijo...

Es una vertiente algo peligrosa, pero podría valer. También puedes coger un saco de patatas y subir y bajar el bloque entero, todo sea por hacer algo de ejercicio.

MM de planetamurciano dijo...

O aprovechar y echarle una mano al vecino ke cambia el frigo, ke es de esos pesos ke no se olvidan en la vida...

Sr_Skyzos dijo...

Eso sería si ya eres de los penitentes. Y nada mejor que bajar el frigo descalzo.