martes, agosto 30, 2011

630. Tetris



Carmen Sevilla. 

Actriz española, que participó en films tales como "Violetas imperiales", "La fierecilla domada", "El balcón de la luna" (con Paquita Rico y Lola Flores) o "La venganza", de Juan Antonio Bardem. Será siempre recordada por su ovejitas y las meteduras de pata a las que nos acostumbró en el Telecupón:



¿O quién no recuerda lo de las zapatillas?


Marisa Naranjo.

Periodista de carrera de Radiotelevisión Española, donde cubrió desde los informativos hasta poner voces a personajes ridículos de programas de variedades nocturnos. Pero permanece en la memoria colectiva por la gamba a la hora de retransmitir las campanadas de 1989:



Después de ésto, cayó en picado y se retiró.


Federico Trillo. 

Vaya por delate que ni comulgo con su ideología ni por ser de mi tierra lo venero, pero algo bueno ha tenido que hacer este hombre en cuanto a su carrera profesional. Fallos garrafales: su "¡viva Honduras!" o esta frase tan castiza:




Al final va a ser verdad que la vida es como el Tetris: los triunfos desaparecen y las derrotas y los errores permanecen.



[Canción recomendada: Pulp "Miss Shapes"]

4 comentarios:

MEG dijo...

Esa última afirmación es... MENTIRA.

Parece que estás un poco negativo, no ves la realidad del Tetris, tienes más espacio para seguir haciendo líneas Y LOS PUNTOS SUBEN AL MARCADOR.

Es como el baloncesto: el minutero va hacia atrás, pierdes tiempo, pero GANAS PUNTOS.

En la vida hay cosas que pasan, cosas que quedan, cosas que olvidas y, SIEMPRE, SIEMPRE, SIEMPRE, QUEDA LO MÁS IMPORTANTE, lo que tú quieras conservar. Si sólo miras las derrotas o el vaso vacío, así será tu vida, si miras los triunfos y el vaso medio lleno, así vivirás.

Deja de ver el vaso medio vacío y date cuenta de que aún te queda gin-tonic por beber.

Sufur dijo...

Un contraejemplo: Esperanza Aguirre, de las Esperanzaguirres de toda la vida. Anda que no se reía de ella la peña cuando era "menestra" y elogiaba a Sara Mago, gran escritora, y ahí la tienes, acumulando poder... un día de estos esa señora será nuestra Emperatriz y nos va a dar de lo lindo, ya verás, ya.

Irrer Hutmacher dijo...

No entiendo lo de que en el Tetris quedan los errores, pero ya sabes que soy rubia (y que en lo más íntimo quiero Chilly)

Sr_Skyzos dijo...

*Meg: Hay rachas. Y últimamente, la mía es así.

*Sufur: Es que Esperanza y las cucarachas son un modelo a seguir. De supervivencia, digo.

*Sombrerero: Yo te quiero rubia y con guindillas en la intimidad si es necesario.